Condiciones de servicios

brandearte.com le proporcionará Servicios de Impresión en variados formatos y diseños, los cuales podrán actualizarse periódicamente sin notificación previa a ninguno de nuestros clientes. Al acceder y usar los Servicios de brandearte.com, usted acepta vincularse a los términos y disposiciones. Además, al usar servicios específicos que son propiedad suya y operados por brandearte.com, usted y Grupo Media Box, S.A de C.V estarán sujetos a las pautas o reglas que se han publicado para dichos servicios, las cuales pueden publicarse y modificarse periódicamente. brandearte.com también ofrece otros servicios en sus distintas sucursales. En tales casos, los otros términos de servicios se publicarán u ofertarán en o la(s) sucursal(es) que presten el servicio.

Descripción del servicio

brandearte.com proporciona a sus usuarios acceso a un amplio conjunto de servicios en línea, en los que se incluyen varios instrumentos de comunicación tales como: correo electrónico, teléfono y carga de archivos de forma virtual, dichos instrumentos son de contenido personalizado y propiedad de terceros estos podrán ingresar a través de varios medios o dispositivos conocidos ahora o aún por desarrollar. Usted también entiende y acuerda que el Servicio prestado por brandearte.com puede incluir anuncios publicitarios de trabajos realizados, los cuales son necesarios para que de brandearte.com publicite la clase de servicios que presta. Usted entiende y acuerda que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de brandearte.com, como avisos del servicio, mensajes administrativos o bien boletines informáticos donde haga promociones o rebajas; estas comunicaciones se consideran parte de la publicidad de imprimaenlinea.com. Usted entiende y acuerda que el Servicio se ofrece “TAL-CUAL-ES” o “TAL COMO USTED LO APROBÓ” y que de brandearte.com no asume ninguna responsabilidad por el retraso, oportunidad en tiempo, eliminación, entrega equivocada o fallo al guardar cualquier comunicación del usuario, o criterios de personalización de cualquier usuario.

Usted tendrá la facilidad de obtener el acceso al Servicio que presta imprimaenlinea.com, dicho acceso puede involucrar a otras entidades o empresas (como por ejemplo pagos bancarios en línea). Esos cargos o comisiones deben ser cubiertos por usted.

El tiempo de entrega y producción empieza a contar desde que:

  1. El pago es aceptado
  2. El archivo es recibido en condiciones adecuadas

El servicio a domicilio tiene un costo adicional dependiendo de la zona donde sea entregado. imprimaenlinea.com acepta devolución de productos siempre y cuando se reciban en mal estado o con mala calidad en la impresión. Cada producto irá debidamente empacado para protegerlo durante el envío. El cliente deberá informar cualquier anomalía en su producto al momento de la entrega y comunicarse inmediatamente con nosotros al 503 2101-8669  y escribirnos a mercadeo@brandearte.com. No se aceptan reclamos un día después de entregado el producto

Obligaciones del usuario

Al usar los Servicios de brandearte.com, usted se compromete a:

(a) proveer información verdadera, correcta, actualizada, y completa ya sea usted persona natural o jurídica del modo requerido en el o los formulario(s) que brandearte.com proporcione (siendo para ésta empresa información veraz y no imputable en ningún caso a de brandearte.com por cualquier omisión por parte suya al proporcionarla y (b) mantener por parte de brandearte.com los datos proporcionados y resguardarlos de manera que sean verdaderos, correctos, actualizados y completos. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actualizada o completa, o si de brandearte.com tiene razones suficientes para sospechar que dicha información no es verdadera, correcta, actualizada o completa, de brandearte.com tiene el derecho a suspender el o los trabajos solicitados y negarse al uso presente o futuros servicios. brandearte.com se preocupa por la seguridad y la intimidad de sus usuarios. Usted puede crear una Cuenta de Familia con brandearte.com y podrá registrar a sus hijos a la cuenta para poderle proporcionar los servicios sin el consentimiento expreso por el Representante Legal. Al añadir a sus hijos menores de edad en la Cuenta de Familia de brandearte.com, también le da autorización para tener acceso a todos los Servicios que presta de brandearte.com, incluyendo  los mensajes publicitarios de nuestra página web. Por favor recuerde que el Servicio está designado para atraer a un número mayor de clientes. Por lo tanto, como Representante Legal de sus hijos menores, está bajo su responsabilidad el asumir todos los costos por los trabajos realizados en línea solicitados.

Normativa de confidencialidad

Los Datos que usted suministre o proporcione a imprimaenlinea.com se encontrarán sujetos a la normativa vigente y aplicable bajo las leyes salvadoreñas.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y exonerar a imprimaenlinea.com, a sus socios, empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios profesionales de abogados, derivados del o los contenido(s) que imprimaenlinea.com haya reproducido o fabricado por encargo suyo por violación de los derechos de terceros.

Usted acepta que imprimaenlinea.com pueda establecer prácticas generales o bien limitaciones con respecto al número máximo de días para la reproducción o fabricación de los contenidos que usted proporcione. Usted acuerda que imprimaenlinea.com no tiene responsabilidad u obligación legal de guardar todos los archivos digitales que usted proporcione o comunicaciones con los diseñadores, o cualquier otro empleado. Usted acepta que imprimaenlinea.com se reserva el derecho de borrar o retirar archivos de cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo.

Límites de garantías

Usted expresamente comprende que:

El servicio que ofrece imprimaenlinea.com es “TAL CUAL ES” o “TAL COMO USTED LO APROBO” y siempre se entenderá que será antes de proceder a reproducir o fabricar el contenido del trabajo solicitado. imprimaenlinea.com no otorga garantías de ningún tipo sin que se hayan hecho las correcciones con anterioridad.

Conducta del cliente

Usted acepta que toda la información, datos, textos, software, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales, ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no brandearte.com, es responsable exclusivo por todo el Contenido que usted proporcione, anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía los servicios proporcionados por brandearte.com

Nuestra empresa no controla ni controlará el contenido o los contenidos de los trabajos realizados, cancelados o que estén por entregarse al cliente y  no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dichos contenidos. Usted comprende que por usar nuestros servicios en línea, puede estar expuesto a contenidos diversos no imputables y bajo ninguna responsabilidad a brandearte.com Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será brandearte.com responsable de ningún contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones.

Usted se compromete a no usar el Servicio que prestará brandearte.com para:

  • Anunciar contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, de contenido odioso, racial o étnico que denigre o bien que vayan en contra del o los derecho(s) a la intimidad, fama y buenas costumbres salvadoreñas o de cualquier otra forma; hacerse pasar por otra persona, sociedad o entidad, para que nuestra empresa le proporcione información de los servicios que prestamos.
  • Enviarnos por correo electrónico o de cualquier otra forma contenidos que usted o la sociedad que representa no tiene derecho. brandearte.com no está ni estará en la obligación de verificar ninguna relación contractual entre usted y sus clientes ya que imprimaenlinea.com entenderá que la información de contenidos proporcionados por usted es fruto de información interna, proporcionada por su cliente que usted obtuvo de manera confidencial y/o entregada como parte de las relaciones de trabajo.
  • Usted como usuario o cliente de brandearte.com nunca le hará responsable ante terceros o Autoridad Judicial salvadoreña o extranjera por producir o reproducir trabajos con contenidos que violen alguna: Patente, Derechos de Autor, Marca de Productos o de Servicios, Nombre Comercial, Expresión o Señal de Publicidad, Secreto Comercial.
  • Interferir o interrumpir el Servicio prestado por imprimaenlinea.com sin el consentimiento expreso del gerente del solicitante.
  • Usted no incriminará a brandearte.com por trabajos realizados que violen  leyes nacionales o internacionales.
  • Usted no podrá recopilar datos personales acerca de otro(s) usuario(s) o cliente(s) de brandearte.com
  • Usted acepta y acuerda que brandearte.com puede conservar y revelar el o los contenidos si así le fuera requerido por la ley o juez para: a) cumplir con procesos legales o judiciales; b) responder a quejas de  algún contenido que viola los derechos de terceras personas o d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de brandearte.com, sus usuarios y el público en general.
  • Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del servicio que brandearte.com prestará, incluyendo sus contenidos, pueden involucrar: a) Medios Digitales y b) cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes sociales o dispositivos de conexión.

Teniendo en cuenta la naturaleza global del Internet, usted se compromete a obedecer todas las leyes o reglas locales, municipales o de país con respecto a la conducta en línea (online) y nunca hará responsable abrandearte.com por ignorar dichos contenidos alegando ignorancia de las leyes.

Cláusula contra el lavado de dinero

En caso de requerirse, el Cliente, sea persona natural o jurídica, deberá proporcionar información necesaria para garantizarle que el o los pagos que efectúe cumplen con la legislación nacional e internacional en relación con el lavado de dinero.

El cliente es responsable de garantizar que la información proporcionada a brandearte.com sea correcta.

El cliente declara que los Activos o Fondos para pagos por servicios prestados por brandearte.com no constituyen directa o indirectamente de la recaudación derivada de delitos o actividades ilegales. Para permitir que imprimaenlinea.com cumpla con su obligación legal, el cliente o solicitante deberá mantener a brandearte.com total y oportunamente informada sobre cualquier cambio en la titularidad y la posesión de acciones de la sociedad y los cargos directivos.